viernes, 10 de septiembre de 2021

VIDEO DEL PAPA SEPTIEMBRE 2021: UN ESTILO DE VIDA ECOSOSTENIBLE

 

Me alegra mucho ver que los jóvenes tienen el coraje de emprender proyectos de mejora ambiental y social, ya que los dos van de la mano.
Los adultos podemos aprender mucho de ellos, porque en todo lo relacionado con el cuidado del planeta, están a la vanguardia.
Aprovechemos su ejemplo y reflexionemos sobre nuestro estilo de vida, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria, social y medioambiental.
Reflexionemos sobre nuestro estilo de vida, sobre la forma de alimentarnos, de consumir, de desplazarnos o el uso que hacemos del agua, de la energía, de los plásticos y de tantos bienes materiales, a menudo dañina para la tierra.
¡Elijamos cambiar! Avancemos con los jóvenes hacia estilos de vida más sencillos y respetuosos con el medio ambiente.
Recemos para que todos tomemos las decisiones valientes, las opciones necesarias para una vida más sobria y ambientalmente sostenible, inspirándonos en nuestros jóvenes que están decididamente comprometidos con este cambio. Y no son tontos, porque están comprometidos con su propio futuro. Es por eso que quieren cambiar lo que heredarán en un momento en que ya nosotros no estaremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...